BookMooch logo
 
home browse about join login
Messages: Dudas. Empezando en BookMooch
?



Envío de libros al extranjero

Buenas tardes!
Llevo poco tiempo dando vueltas por aquí y, ante la solicitud de dos personas interesadas en dos de mis libros, me ha surgido la duda de cómo enviarlos.
He estado mirando tarifas de paquetería en Correos pero los precios me parecen un abuso para el envío a otros países (en este caso, Portugal y EUA). Son libros relativamente pequeños que no llegan a pesar ni 500g... No sé si se podrían enviar como correo ordinario. Alguien lo sabe y me puede ayudar?

Muchísimas gracias por adelantado!

Aida
2 months, 8 days ago
1 comment

Recent comments:[write a comment]
(2 months, 8 days ago)Puedes enviarlos como carta ordinaria. No deberias tener ningún problema. Yo nunca lo tuve.
Diego
¿cómo es el libro?

Hola, llevo muy poco tiempo por aquí y tengo una duda: hay varios libros que me interesan, pero no sé qué ediciones son ni los propietarios comentan en qué estado se encuentran. ¿Me tengo que arriesgar y pedirlo? ¿no hay ninguna forma de contactar previamente con el propietario para saber un poco más??

Gracias!!!

Maríarocio
2 years ago
5 comments

Recent comments:[write a comment]
(2 years ago)Muchisimas gracias!!!
Maríarocio
(2 years ago)Sí, claro que se puede. Si has pedido un libro y no te contestan, puedes cancelar el pedido y cuando cancelas puedes dejar un comentario negativo y un feddback -1. Además si marcas la opción "nunca respondió" ese usuario pasa a estar "en vacaciones" automáticamente, con lo que su inventario ya no es visible, hasta que lo vuelva a "activar".
Diego
(2 years ago)Hola, tengo otra duda, a ver si alguien me la resuelve. He contactado con varias personas para saber el estado de determinados libros. Algunas no me contestan tras pasar varios días. He llegado a pedir un libro, y tampoco me confirman si lo aceptan, si me lo enviaran ni nada, ni una sóla respuesta. Igual que me gusta valorar positivamente los intercambios que tienen éxito, me gusta avisar de la informalidad ¿hay alguna manera de hacerlo?? Gracias!!
Maríarocio
(2 years ago)Muchas gracias, me lo has aclarado bastante!!
Maríarocio
(2 years ago)Sí, claro que puedes. Desde el perfil del usuario en cuestión, hay opción de enviarle un email. Para ir a su perfil, depende de dónde estés, suele ser pulsando en su nombre, o en una flechita al lado de su nombre. También puedes buscar usuarios por nombre desde Explorar-Miembros, con lo que irías a su inventario y desde ahí podrías ir a su perfil. Recomendación: usa la versión en español de la web (es.bookmooch.com). De todas formas, una vez pedido, tienes la opción de enviarle mail preguntándole algo de ese libro (Pestaña "En Tránsito"). Pero es mejor preguntar primero, para evitar el lío de pedir, cancelar, etc. Un saludo.
Diego
Pedir libros

Hola. Soy nueva en este página. He estado investigando libros que me puedan interesar, cómo pedirlos, a quién debo pedirlos,... y la verdad es que estoy hecha un lío. ¿Alguier podría informarme sobre cómo entrar en esa página? Además, los libros que me aparecen son en inglés y yo los quiero en español. ¿Alguier me podría ayudar, por favor? Gracias.

Edurne.

EDURNE GOYA GOYENECHE
2 years ago
2 comments

Recent comments:[write a comment]
(2 years ago)Para buscar libros, puedes directamente buscarlos en la casilla de búsqueda de arriba, por título, autor o ISBN por ejemplo, y te saldrán los que haya, si los hay. Si aparece una lista pero pone 0 ejemplares, entonces no hay ninguno disponible en ese momento. Lo mejor es crear una lista de los libros que quieres, en la ficha que pone Pedidos (realmente es la lista de deseos), añadiendo los libros por isbn o título. Después, mírala de vez en cuando porque es la manera más fiable de encontrar un libro (a veces te llegan avisos al correo electrónico, pero esto no es infalible y no supone que el libro esté reservado para ti). También puedes mirar los inventarios de otros usuarios directamente y elegir algo que te guste, no estás limitado a usar esta lista. Por supuesto, cuanta más variedad tengas en la lista, pues más posibilidades tienes de encontrar algo.
Mosca
(2 years ago)Si sólo te aparecen en inglés será porque nadie lo tiene en español.
Diego
contactar con otras personas del foro

Hola. Me llamo Edurne y me gustaría contactar con otras personas de Bookmooch para poder intercambiar libros. ¿Cómo hacerlo?

Gracias.

Edurne.

EDURNE GOYA GOYENECHE
2 years ago
1 comment

Recent comments:[write a comment]
(2 years ago)Es "automático". Cuando a alguien le interese un libro tuyo ya contactará contigo. Y tú con quien tenga un libro que te interese. No tiene que ser necesariamente la misma persona. Todo se regula con los puntos. Yo mismo te acabo de pedir un libro ;)
Diego
Ayuda sobre Bookmooch en España

Hola a todos!

Voy a empezar a trabajar en España e gustaría saber como son los correos, se es muy caro enviar libros e otros consejos acerca de Bookmooch.

Gracias

Quigui
3 years ago
5 comments

Recent comments:[write a comment]
(3 years ago)Vale, muchas gracias :D
Alexandra_Olimpias
(3 years ago)Es el número de libros disponibles.
Mosca
(3 years ago)Hola, tengo una duda: en la lista de deseos, la columna "count" ¿qué significa? Gracias por antelación
Alexandra_Olimpias
(3 years ago)Muchas gracias pela información :)
Quigui
(3 years ago)Hola Correos tiene un documento PDF con todas las tarifas aquí: http://www.correos.es/comun/tarificador/Triptico_Tarifas_2010.pdf Si lo mandas fuera de Europa y es de cierto peso, sí, puede ser más bien caro :-)
Mosca
Que es eso de los "Angeles"?

Como funciona esto de los angeles?

Hay que poner el libro concreto?

Es para pedir que alguien lleve el libro a otra parte? y quede con el receptor? o que lo envie?

Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería.

Rocio

Rocio
4 years ago
1 comment

Recent comments:[write a comment]
(4 years ago)Si te haces ángel tu ID sale en una lista, y pueden preguntarte si les puedes hacer de "intermediario", es decir, tú moocheas el libro deseado de un usuario de tu país que no envía al extranjero, y luego la persona de fuera te lo moochea a ti.
Diego
foto de la portada de un libro

hola, soy nueva en BookMooch. Estoy creando mi inventario y en los libros que añado manualmente no veo cómo añadir la foto de la portada del libro. ¿Es posible hacerlo? en caso afirmativo, ¿cómo se hace?
Gracias!

Ruth
4 years ago
1 comment

Recent comments:[write a comment]
(4 years ago)Que yo sepa, no, no es posible. La foto aparece solo cuando agregas por ISBN u otros medios y se trata de un libro que tienen en Amazon con foto.
Diego