BookMooch logo
 
home browse about join login
Messages: Angels - Solicitudes
?



Alguien puede ayudarme a conseguir este libro http://bookmooch.es/m/detail/9685270880?

Es un libro que esta en chile pero no lo envia a España, alguien puede ayudarme?

F&E
10 years ago
1 comment

Recent comments:[write a comment]
(10 years ago)el Libro es 1984 de George Orwell
F&E
De España a Francia, ¡por favor! +1 PUNTO EXTRA por cada libro

¿Podría alguien moochear Thomas Harris : Le Silence des agneaux y Edgar Allan Poe : El gato negro (y otros relatos) por mí, por favor? No me importaría dar un punto extra por cada libro.

¡Muchas gracias!

Maite
12 years ago
8 comments

Recent comments:[write a comment]
(12 years ago)Ok gracias!
Maite
(12 years ago)Hola Maite, ya tienes los dos libros reservados. Pídemelos cuando quieras, creo que te los podré enviar la semana que viene. Un saludo! Nacho
Nacho
(12 years ago)Hola Nacho, Te agradezco muchísimo todo lo echo. Y además me viene bien que no te tenga que enviar más puntos, porque para cuando me dí cuenta no sabía si tenía suficiente para todos los libros que había moocheado o pedido por angelmooch. Muchas gracias una vez más.
Maite
(12 years ago)Huola! Ya me han contestao y me los envían en un plis. Cuando me lleguen, los pongo en mi inventario reservados para ti. Y no hace falta que me des más puntos, con los que tocan ya está bien. Nacho
Nacho
(12 years ago)Gracias por tenerme al corriente.
Maite
(12 years ago)Maite, todavía no he recibido respuesta, acabo de enviar un mail de recordatorio, a ver si me dicen algo... Nacho
Nacho
(12 years ago)¡Muchas gracias! =)
Maite
(12 years ago)Hola Maite, te he pedido los libros. Cuando me lleguen, te aviso :) Nacho
Nacho
angel se ofrece para llevar libro de España a México

Me voy a Mexico y puedo hacer de Angel viajero, llevando algún libro que alguien de méxico quiera pedir de España

Rosic

Rocio
12 years ago
no comments

[write a comment]
Se busca un Ángel español para la Polinesia Francesa

¡ Hola ! ¿ Alguien de España podría conseguir este libro para mí, por favor ?
Carlos Fuentes : Aura (Fiction, poetry [8420646261] drama) (Spanish Edition)
¡ Gracias por antemano !

hayashi
13 years ago
2 comments

Recent comments:[write a comment]
(13 years ago)¡ Muchas gracias Diego !
hayashi
(13 years ago)ya lo moocheé para ti ;) Cuando me llegue te aviso para que me lo pidas saludos
Diego
Inteligencia emocional

Hola, estoy intentando conseguir este libro, pero nadie de España o que envíe aquí lo tiene. Es libro Inteligencia emocional de Daniel goleman.
Muchas gracias.

PauVamp
13 years ago
1 comment

Recent comments:[write a comment]
(13 years ago)Hola Pau, soy Laura, me estoy leyendo este libro Inteligencia Emocional de Daniel Goleman en este momento. Me está gustando mucho. Vivo en Madrid, si estás interesada te lo puedo prestar en cuanto lo termine, si vives aquí en Madrid en cualquier momento podemos quedar y te lo dejo. También te puedo decir dónde lo puedes conseguir. Y también porqué no, podemos hablar sobre el libro, compartir opiniones... ¡Un saludo!
Lauraver
Se busca Angel desde: Argentina

Me interesa el libro "En el camino" de Kerouac, que tiene una moocher argentina. ¿Alguien me lo podría conseguir?

Nacho
13 years ago
no comments

[write a comment]
Ángel de México para enviar España

Se busca
ángel de: México
para enviar a: España.

Libro: "El asno de oro", de Apuleyo.
Apuleyo : El Asno De Oro (El Libro De Bolsillo) (Spanish Edition)

Diego
13 years ago
no comments

[write a comment]