| | |
|
| |
|
|
|
(13 years ago) | Ok gracias! - Maite | (13 years ago) | Hola Maite,
ya tienes los dos libros reservados. Pídemelos cuando quieras, creo que te los podré enviar la semana que viene.
Un saludo!
Nacho - Nacho | (13 years ago) | Hola Nacho,
Te agradezco muchísimo todo lo echo. Y además me viene bien que no te tenga que enviar más puntos, porque para cuando me dí cuenta no sabía si tenía suficiente para todos los libros que había moocheado o pedido por angelmooch.
Muchas gracias una vez más. - Maite | (13 years ago) | Huola! Ya me han contestao y me los envían en un plis. Cuando me lleguen, los pongo en mi inventario reservados para ti. Y no hace falta que me des más puntos, con los que tocan ya está bien.
Nacho - Nacho | (13 years ago) | Gracias por tenerme al corriente. - Maite | (13 years ago) | Maite,
todavía no he recibido respuesta, acabo de enviar un mail de recordatorio, a ver si me dicen algo...
Nacho - Nacho | (13 years ago) | ¡Muchas gracias! =) - Maite | (13 years ago) | Hola Maite, te he pedido los libros. Cuando me lleguen, te aviso :) Nacho - Nacho |
|
|
| | |
|
| | |
|
|
|
Inteligencia emocional
Hola, estoy intentando conseguir este libro, pero nadie de España o que envíe aquí lo tiene. Es libro Inteligencia emocional de Daniel goleman. Muchas gracias.
|
|
PauVamp
14 years ago 1 comment
|
|
(13 years ago) | Hola Pau, soy Laura, me estoy leyendo este libro Inteligencia Emocional de Daniel Goleman en este momento. Me está gustando mucho. Vivo en Madrid, si estás interesada te lo puedo prestar en cuanto lo termine, si vives aquí en Madrid en cualquier momento podemos quedar y te lo dejo. También te puedo decir dónde lo puedes conseguir. Y también porqué no, podemos hablar sobre el libro, compartir opiniones...
¡Un saludo! - Lauraver |
|
|
|
|
| | |
|
| | |
|
| | | |